Elecciones ATEC
La Comisión Electoral designada para la elección de autoridades de ATEC para el período 2016 – 2018 informa:
- En el día de la ayer (lunes 13 de junio) salió publicado el anuncio formal de las elecciones de ATEC en el Diario Oficial
- Estas se llevarán a cabo el día 11 de julio de 10 a 17 hs
- Habrá tiempo para la presentación de listas hasta el día 4 de julio a las 17:00 hs.
- Las listas presentadas deberán cumplir con las siguientes condiciones:
-Número de lista.
-Candidatos (5 titulares y 5 suplentes).
-Solo se especificarán los cargos a Presidente y Secretario entre los titulares.
-La lista a la Comisión Fiscal deberá contar con número (el mismo que el de la lista para Comisión Directiva) y de 5 titulares y 5 suplentes, especificando únicamente el cargo de Presidente.
-Ambas listas se presentarán por separado.
-Ambas listas deben contar con la firma de por lo menos 10 afiliados. - Estarán habilitados para votar todos aquellos socios que cuenten con una antigüedad mínima de 6 meses.
La Comisión Electoral se encuentra en este momento depurando el padrón de socios activos a fin de poder generar una distribución por circuitos conveniente para todos los afiliados; asimismo nos encontramos buscando alternativas para los compañeros del interior del país.
La distribución por circuitos y la forma de voto a distancia serán comunicadas a la brevedad posible.
Ante cualquier consulta pueden dirigirse al correo: elecciones@atec.org.uy
Cordialmente,
Comisión Electoral