Curso de organización sindical postergado

El curso de Formación para organizadores fue postergado por la preparación y movilización de la JORNADA DE PARO Y MOVILIZACIÓN QUE REALIZAREMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 15/6, CONTRA EL AJUSTE FISCAL, POR RENDICIÓN DE CUENTAS CON NEGOCIACIÓN REAL Y POR UNA SOLUCIÓN PARA LOS «CINCUENTONES».

El comienzo del curso será el martes 21/6 a la hora 13 (de 13 a 19 hs), y seguirá en régimen previsto de 3 martes y 3 miércoles consecutivos.
Teniendo en cuenta la nueva fecha y que todavía tenemos algunos cupos nos dimos unos días más para la inscripción de compañeros/as interesados/as en participar de esta experiencia que tiene como objetivo aportar conceptos básicos y fundamentos para el desarrollo y construcción de la organización sindical.

Recibiremos inscripciones en cofe@adinet.com.uy y/o cofeorganizacion@gmail.com hasta el viernes 17/6. Enviar nombre, teléfonos y correos electrónicos.

……………………………………………

La Comisión de Organización de COFE conjuntamente con el Instituto Cuesta Duarte estará realizando el curso básico de organización con una carga de 36 horas en total.

Esta dirigido fundamentalmente a cros. y cras. vinculados al desarrollo y construcción de la herramienta sindical.

Los temas que abordará son: Historia de las Ideas (6 hs.), Economía Política (6 hs.), Historia del movimiento sindical (Nacional, Internacional y Cofe; 12 horas), y nociones de organización (12 hs.)

Al final se entregara certificado del I. Cuesta Duarte si se alcanza el 80% de la asistencia.

El cupo es de 25 a 30 cros., y ya hay varias Organizaciones que manifestaron su interés en participar e incluso pidieron lugares, por lo que solicitamos se envíen inscripciones con nombres de los cros/as que asistirán a la brevedad.

Datos: Nombre, teléfono y mail a cofe@adinet.com.uy y/o cofeorganizacion@gmail.com.

En el caso que los inscriptos superaran las plazas previstas se esta planteando repetir el curso en las siguientes semanas.

P.D.: Recordamos que la Comisión se reúne todos los martes a partir de las 9:30hs.