Bono canasta de fin de año 2023
Inscripciones del 1 al 15 de diciembre a través del formulario en línea.
Por segundo año se entregará el “bono” canasta de fin de año, en condiciones muy similares a 2022.
¿Cómo solicitarlo?
Las y los afiliados deberán completar TODOS los datos en el formulario en línea al pie de esta página, del 1/12/2023 al 15/12/2023, pasada dicha fecha, NO SE HABILITARÁ NINGUNA EXCEPCIÓN PARA INCLUIR BENEFICIARIOS.
¿Cuál es el valor del bono y cuándo se entregará?
- Luego de recibidas las inscripciones según el número real de bonos solicitados, se determinará el monto a repartir a cada canasta.
- Las fechas de entrega de bonos serán publicadas una vez se termine de procesar toda la información recibida y se culminen los procesos formales con la empresa que gestiona los bonos (Sodexo).
¿A quiénes se les otorgará?
Podrán ser beneficiarios del bono, todos/as los/as afiliados/as que figuren en el padrón de retención de aporte sindical, que nos brindarán las oficinas de liquidaciones de cada Unidad Ejecutora. Por lo tanto, cada afiliado/a deberá corroborar en su recibo de sueldo del mes de noviembre, que figure el aporte sindical de Atec.
¿Qué hacer si en el recibo de sueldo no se descuenta el aporte sindical?
Quienes comprueben que NO les figura el descuento, deberán enviar un correo a Directiva (directiva@atec.org.uy) con el asunto “Sin aporte sindical” e indicar: Nombre, CI y unidad ejecutora a la que pertenece para poder corregir esta situación.
De no recibir esta información dentro del mismo plazo que para completar el formulario de la canasta (del 1/12 al 15/12), estos compañeros o compañeras quedarán por fuera del beneficio.