Acta Comisión Electoral 7/11
En el día de la fecha sesiona por Primera vez la Comisión Electoral, nombrada en Asamblea General el 28 de Octubre de 2016 para las elecciones de ATEC Diciembre de 2016.
Asisten a la misma las compañeras: Nancy Cardozo (Dirección de Educación), Silvia Olivera (IIBCE), Isabel Castro (CECAP) y Silvana Cabrera (CECAP).
El compañero Federico Calzada da aviso a las 17:02 de la imposibilidad de asistir a la Primer reunión por cuestiones laborales, por lo cual se nos impide llamar a un suplente. Visto esto se da comienzo a la reunión teniendo en cuenta el cuórum necesario para actuar.
Se pautan reglas de Funcionamiento de la Comisión:
-En caso de no poder asistir a una reunión la comunicación de la no asistencia se hará con 24 hrs. de anticipación y el titular mismo se hará cargo de convocar a su suplente.
-Se acuerda que el medio de comunicación con la directiva y los socios va a ser exclusivamente a través del Correo comisionelectoralatec@gmail.com
Se resuelve tener como día de funcionamiento de esta comisión los días lunes de 9 a 11 en el local de COFE. Dicho día y horario puede ser modificado de acuerdo a los horarios disponibles de los compañeros de la Corte Electoral. Para esto se elaborará una nota formal a la Directiva solicitando la utilización del local de COFE y la solicitud de la documentación necesaria para poder llevar a cabo un adecuado trabajo.
7 de Noviembre de 2016