Elecciones 2020: modificación del cronograma
Comunicado de la Comisión Electoral sobre prórroga para presentar listas y nueva fecha para el acto eleccionario.
La Comisión Electoral informa que debido a que no se recibieron listas para titulares y suplentes de la Comisión Directiva y la Comisión Fiscal de Atec para el período 2020-2022 en el plazo pautado, se ha resuelto modificar nuevamente el cronograma previsto para el acto eleccionario.
Las nuevas fechas establecidas son:
FECHA LÍMITE PARA RECEPCIÓN DE LISTAS
4 de noviembre de 2020, 23:59 horas
FECHA DEL ACTO ELECCIONARIO
16 de noviembre de 2020, de 9:00 a 18:00 horas
Recordamos que las listas se recibirán únicamente al correo electrónico
celectoralatec@gmail.com y que cada lista deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Deberá estar identificada por un número único y claramente reconocible;
- Deberá tener un tamaño A5 (mitad del A4) donde deben constar en blanco y negro los nombres de los titulares y suplentes respectivos. No se permiten datos a color ni fotos;
- La lista a la Comisión Directiva deberá tener 5 titulares indicando el candidato a la presidencia y doble número de suplentes;
- La lista a la Comisión Fiscal deberá contener 3 titulares indicando el candidato a la presidencia y doble número de suplentes;
- Cada lista deberá venir acompañada de la firma de todos los candidatos y de diez socios activos más.
- Se requiere la fotocopia o el escaneado del documento de identidad de todos los candidatos y adherentes para comprobar la firma;
- Cada lista podrá enviar su plataforma en un documento de hasta 5 carillas para ser difundido a los afiliados;
- No se aceptarán bajo ninguna circunstancia listas que no cumplan con los requisitos estatutarios o que sean presentadas fuera del nuevo plazo establecido.
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