MESAS DE VOTACIÓN ELECCIONES 2018
El próximo jueves 18 de octubre de 2018 entre las 09:00 y las 18:00 horas, se llevarán a cabo las elecciones de ATEC para Comisión Directiva y Comisión Fiscal por el período 2018-2020.
Las mesas de votación serán distribuidas de la siguiente manera:
- Mesa 1: Edificio Central (Reconquista 535) – Aquí votarán los afiliados que dependen administrativamente de: Secretaría, Patrimonio, Archivo, D2C2 y Educación. (CECAP tendrá su propia mesa de votación)
- Mesa 2: Cultura (San José 1116) – Aquí votarán los afiliados que dependen administrativamente de la UE 03 Dirección Nacional de Cultura (que comprende Cultura, ICAU y Museos)
- Mesa 3: CECAP (Juan José Quesada 3671) – Aquí votarán los afiliados que se desempeñan en CECAP Brazo Oriental y CECAP Santa Catalina.
- Mesa 4: IIBCE (Av. Italia 3318) – Aquí votarán los afiliados que se desempeñan en el IIBCE.
Aquellos compañeros que se desempeñen en el interior del país podrán votar a través del CORREO URUGUAYO. Se tomará en cuenta el voto siempre y cuando el matasellos del correo certifique que el mismo se realizó dentro de la fecha y horas establecidas. (costos del correo a cargo de ATEC)
RECORDATORIO
El miércoles 17 de octubre a las 14 horas en la casa central de COFE (18 de julio 2152, esquina Paullier) se realizará una charla informativa sobre la jornada de elección para los integrantes de las mesas de votación. Quienes deseen integrar las mesas deben comunicarlo a la Comisión Electoral escribiendo a celectoralatec@gmail.com. Para desempeñar la tarea contarán con los fueros correspondientes.